GRAVILLADORA
ChipSpreader impulsado hidrostático
Rueda delantera Etnyre Accionamiento hidrostático, Chipspreader autopropulsado con control por computadora control de velocidad y velocidad de aplicación, estación de control dual con consola / asiento deslizante manual
Asamblea, e incluyendo,
TREN DE PODER:
Motor diesel turboalimentado modelo QSB de Cummins (260 H.P.),eje delantero hidrostático de una velocidad 25000 #, eje trasero 25000 #, frenos de potencia en todas las ruedas,385 / 65R22.5-J sin cámara, neumáticos radiales, base ancha.
SISTEMA DE MANEJO AGREGADO:
(2) 24 “transportadores hidrostáticos,
Tolva de extensión frontal de 10 ‘con rodillo de extensión hidrostático,
control automático del transportador, incluido el control de velocidad de la cinta transportadora, control de enganche de camión eléctrico-hidráulico, alas plegables electrohidráulicas en la tolva receptora.
DIVERSO LED. Paquete de luces, bocina eléctrica, campana de alarma de respaldo eléctrico, tacómetro eléctrico, cuenta horas, sistema de advertencia del motor (bajo nivel de aceite, agua). Enchufe de 12 voltios (estilo encendedor),
paquete de protección contra el vandalismo, guardabarros delanteros y todos los demás equipos estándar
por folleto actual.
Equipamiento opcional
SISTEMA DE MANEJO AGREGADO.
A. TOLVA FIJA. Las tolvas fijas estándar incluyen puertas individuales. Accionamiento hidrostático, rodillo extensor y agitador.
Para reemplazar la tolva extendida de 10 ‘con una tolva extendida más grande, agregue:
Ancho Peso de envío
A1. 11 ‘(3.36 m) (2,380 libras)
A2. 12 ‘(3.66 m) (2,530 libras)
A3. 13 ‘(3.96 m) (2,670 libras)
A4. 14 ‘(4.27 m) (2,820 libras)
A6.Segundo agitador (recomendado si se usan materiales arenosos)
B. TOLVA VARIABLE
Sistema de tolva de dos secciones de ancho variable *. Incluidos los sinfines dobles accionados y los rodillos de extensión. Transportador independiente alimentar a cada tolva. Sistema hidráulico con todas las bombas, mangueras, válvulas y sistema de control necesarios para la operación.
Controles operativos en las estaciones del conductor y del operador delantero derecho. Metal expandido en la parte superior de la tolva con reemplazable rejillas debajo de las campanas transportadoras. Instalado en el Chipspreader de accionamiento hidrostático en el momento de la producción de un nuevo pedido. Precio en lugar de la tolva extendida estándar de 10 ‘.
B2 TOLVA: 9 ‘/ 18’ Ancho variable de 9 ‘a 18’ incluye compuertas de aire
B3 TOLVA: 10 ‘/ 20’ Ancho variable de 10 ‘a 20’ incluye compuertas de aire
B4 TOLVA: 11 ‘/ 22’ Ancho variable de 11 ‘a 22’ incluye compuertas de aire
B5 TOLVA: 12 ‘/ 24’ Ancho variable de 12 ‘a 24’ incluye compuertas de aire
C. SISTEMA DE CONDUCCIÓN
C1. PAQUETE DE TRANSMISIÓN HIDROSTÁTICA DE 4 RUEDAS: eje de dirección mecánico con tracción delantera, completamente oscilante, rueda de 75 “pista, relación de transmisión 20.37: 1, 25,000 # nominal, velocidad única. Mecánico, eje trasero, oruga de 95 “, 20.37: 1 marcha relación, 25,000 # nominal, velocidad única. Diferencial. Ambos ejes accionados por 125 cc de desplazamiento variable hidrostático bomba y motores hidrostáticos de desplazamiento variable. Velocidad infinitamente variable de 0 a 19.5 M.P.H.
C2 Paquete “Big” Chipspreader: incluye motor Cummins QSL de 280 HP, cintas transportadoras de 30 “, extra capacidad de tolvas delanteras y traseras, neumáticos 425 / 65R22.5-L, mayor apertura de la puerta de la tolva extendida,
Sinfín de la tolva de 14 “de diámetro, tolva de altura hidráulicamente ajustable. (Disponible en 4 ruedas conducir solo).
D. CONTROLES / INSTRUMENTACIÓN
D1.PEDESTAL DEL ASIENTO POTENTE: controles de potencia para mover la estación del operador hacia el lado derecho o izquierdo de la unidad
D2 Cabina del operador: completamente cerrada con aire acondicionado y calefacción (incluye pedestal de asiento eléctrico).
D3 Paraguas.
D4 Toldo.
D5 Toldo de sombra.
D6 Toldo Hidráulico.
D7 Luz estroboscópica montada en soporte telescópico.
D8 Luces estroboscópicas LED de esquina (en las 4 esquinas).
D9. Enchufe de radio de 2 cables en la estación del operador.
D10. Ventilador inversor.
D11. Enganche de impulso de tracción.
E. VARIOS
E1 PINTURA: colores especiales (las especificaciones de pintura deben acompañar el pedido)
E2 PROCESAMIENTO DE EXPORTACIÓN
E3 Carro de transporte: eje único, carga automática (rueda delantera).
E4. Transportador intermitente de longitud completa.